Seguínos

Facebook Twitter Youtube
CULTURA
CULTURA
Museo en refacción

Se pone a punto para la temporada de verano 2024

. Natalia Martín, directora de la institución, informó que se trata de una remodelación prevista en una de las épocas de menor concurrencia por parte de turistas y residentes.

CULTURA
Museo de la Vid

El 8 de diciembre

. El viernes 8 de diciembre, de 18:00 a 00:00 hs, llega uno de los encuentros culturales más esperados: “La Noche de los Museos”. Vas a poder disfrutarlo en 43 museos, galerías de arte y proyectos artísticos de toda la provincia, con entrada gratuita.

CULTURA
Sinfónica con director invitado

Este viernes

. JongWhi Vakh, director invitado, será el encargado de dirigir el cuerpo artístico recorriendo las obras de los compositores Carl María von Weber, KangSeok Jeong y Alexander Borodin. El concierto se realizará con entrada gratuita para estudiantes y personas mayores.

CULTURA
Presentación de la Feria del Libro

Del 1 al 5 de noviembre

. El evento anual que reúne a escritores, editoriales y lectores se realizará del 1 al 5 de noviembre en la Usina Cultural, contará con la participación de siete provincias y la presentación de más de 150 títulos. Complementan el ciclo de literatura unas 250 actividades que se realizará con entrada libre y gratuita en España 198.

CULTURA
Semana del cine

Del 21 al 29 de septiembre

. Desde el 21 al 29 de septiembre en diferentes espacios se proyectarán funciones de cine nacional e internacional de diferentes géneros.