Seguínos

Facebook Twitter Youtube
CULTURA

Iniciativa de turismo

Actividades recreativas con con “Salteñizá tu cuarentena”

“Salteñizá tu cuarentena”, es una cartilla que incluye juegos, recetas, letras y acordes de canciones, entre otros contenidos, Salta se muestra para conocerla cada día más.

Actividades para cuarentena
Actividades para cuarentena

Debido al aislamiento social obligatorio decretado por el Gobierno nacional, el Ministerio de Turismo y Deportes trabaja para mantener el contacto con turistas que volverán a visitar la provincia después de superada la pandemia. Este contacto a través de medios y de redes sociales no sólo implica publicidades directas sino un desafío a la creatividad y, así es que, la secretaría de Promoción  desarrolló una cartilla en la que las familias encontrarán entretenimiento vinculado a Salta.

Según señaló el ministro Mario Peña, “esta cartilla se pensó para aquellos que no conocen o no recuerdan Salta pero tuvimos muy buena recepción por parte de los salteños así que llegamos a muchas más familias que las esperadas” por lo que “Salteñizá tu cuarentena” ya está descargada desde http://www.turismosalta.gov.ar/ en la casa de quienes disfrutan seguir conociendo su provincia.

Con “Salteñizá tu cuarentena”, una cartilla que incluye juegos, recetas, letras y acordes de canciones, referencias a películas y hasta fondos de pantalla con inolvidables paisajes, Salta se muestra para conocerla y quererla cada día más.

 



MÁS DE CULTURA
CULTURA
Actividades en el marco del Abril Cultural

Abril Cultural Salteño

. “Saudade” y “Rame” son las obras elegidas para lucir el escenario del Teatro Provincial, Zuviría 70, durante los días 19, 20 y 21 de abril. El cuerpo de danzas de la Provincia se presentará bajo la dirección artística de la Mtra. Sabrina Wehner, y contará con la participación de la Maestra Florencia Wehner como coreógrafa invitada.