Seguínos

Facebook Twitter Youtube
CULTURA

En Paseo de los Poetas

Anuncian el entierro del carnaval en la ciudad de Salta

Este domingo se vivirá otra jornada de “Carnaval en la Ciudad”, con el Paseo de los Poetas como escenario. Habrá gastronomía, espectáculos y diversión.

Luego del desentierro en la Balcarce, el entierro en Paseo de los Poetas
Luego del desentierro en la Balcarce, el entierro en Paseo de los Poetas

A partir de las 17, este domingo se realizará el entierro del “Carnaval en la Ciudad”, en el Paseo de los Poetas (Alvarado y Gorriti). La tradicional ceremonia de entierro del Pujllay y homenaje a la Pachamama estará a cargo de Severo Báez. Los Bagualeros Del Norte Argentino y el Centro de Residentes Vallistos y Puneños.

Con esta iniciativa, la Secretaría de Turismo municipal invita a salteños y turistas a vivir otra jornada de carnaval en familia, con la mejor gastronomía, música, espectáculos, bailes y mucha diversión.

El programa contará con la presentación de la comparsa Los Brujos, música en vivo a cargo de la joven cantante Marianela Domínguez y el reconocido grupo Ey Paisano.

“Ya hicimos el desentierro del carnaval y fue un éxito. Las familias disfrutaron de todo lo que la celebración ofrece. Son propuestas para la temporada de verano, para que salteños y turistas participen de una actividad tradicional como es el carnaval, revalorizando nuestra cultura y mostrándola al mundo”, señaló el secretario de Turismo, Mario Peña, y agregó que “es otro trabajo conjunto entre el sector público y privado, que este domingo nos hará vivir una verdadera fiesta”.



MÁS DE CULTURA
CULTURA
Actividades en el marco del Abril Cultural

Abril Cultural Salteño

. “Saudade” y “Rame” son las obras elegidas para lucir el escenario del Teatro Provincial, Zuviría 70, durante los días 19, 20 y 21 de abril. El cuerpo de danzas de la Provincia se presentará bajo la dirección artística de la Mtra. Sabrina Wehner, y contará con la participación de la Maestra Florencia Wehner como coreógrafa invitada.