Seguínos

Facebook Twitter Youtube
CULTURA

También para la actividad audiovisual

Aprueban protocolos para actividades artísticas en espacios gastronómicos

Mediante las Resoluciones N° 154 y 157 del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, quedaron aprobados los protocolos para actividades artísticas en espacios gastronómicos y para la actividad audiovisual.

Vuelve al trabajo un sector de la cultura
Vuelve al trabajo un sector de la cultura

A través de la Resolución N°154, con fecha 3 de agosto, quedó aprobado el “Protocolo para el desempeño de Actividades Artísticas, Animación de Eventos, Espectáculos en Peñas, Restaurantes, afines y su personal técnico”; y a través de la Resolución N° 157, con fecha 7 de agosto, se aprobó el “Protocolo para Técnicos y Artistas de la Actividad Audiovisual y afines”.

En la práctica, esto quiere decir que los espacios gastronómicos que cumplan con los protocolos y las medidas de prevención dispuestas por el COE, podrán contar con la participación de: bailarines, músicos, cantantes, animadores, acróbatas, magos, DJ, payasos, artistas circenses, artes escénicas y afines.

A su vez, la actividad audiovisual podrá desarrollarse en sus fases de: casting, preproducción, postproducción, rodaje, etc; atento al cumplimiento estricto de todos los requisitos establecidos en el protocolo.

Ambas normativas establecen las condiciones generales a cumplir en cada caso.

Las especificaciones del  “Protocolo para el desempeño de Actividades Artísticas, Animación de Eventos, Espectáculos en Peñas, Restaurantes, afines y su personal técnico” y del “Protocolo para Técnicos y Artistas de la Actividad Audiovisual y afines” pueden consultarse en  http://www.culturasalta.gov.ar/descargas/r_157.pdf

 



MÁS DE CULTURA
CULTURA
Música para los héroes de la Pandemia

Este viernes

. El viernes 23 de octubre, a las 20, se estrenará un concierto dedicado a las personas que trabajan en primera línea contra el Covid-19. Se transmitirá por el Facebook y YouTube oficiales de la Orquesta Sinfónica de Salta

CULTURA
E Sports en Salta

Video juegos

. A partir del 17 de Octubre comienza la Supercopa Salta de League of Legends de la mano de SLA Stadium. Con un formato completamente online, 16 equipos afrontarán la fase de grupos para avanzar a la siguiente etapa de eliminación directa.