Seguínos

Facebook Twitter Youtube
CULTURA

Cinco jóvenes salteños que prometen dejarlo todo en el teatro

Cita con la buena música el próximo domingo 6

Los jóvenes talentos se presentarán el 6 de mayo en el Teatro Florida en un show con músicos y material audiovisual.

Unplugged
Unplugged

 

En Salta, cada vez son más los jóvenes que copan los escenarios más importantes de la provincia. El seis de mayo a las 21 horas, cinco solistas se presentarán en el Teatro Florida cantando covers de los temas del momento y también propios.  

 

Santiago Cornejo, Rodrigo Binda, Annita Bridoux, Victoria Azul y Nedy Gómez serán los encargados de entretener al público por más de una hora. El show contará con mucho material audiovisual que acompañará la entrada y salida de cada uno de los artistas y con músicos de primer nivel.      

 

De las redes sociales al escenario. La idea del espectáculo es llevar talentos no tan conocidos masivamente al teatro. Lograr romper el hielo y cambiar la cámara que está delante cuando cantan por cientos de personas que están presentes frente a ellos. Es una experiencia única y una oportunidad de mostrar el talento que tenemos en Salta. 

 

El clima que se vive pocas veces se ve en otros eventos y en la cara de los artistas, la mayoría de ellos rondan los 20 años, diciendo "sí se puede y los sueños se cumplen" hace al show más emocionante aún. 



MÁS DE CULTURA
CULTURA
Actividades en el marco del Abril Cultural

Abril Cultural Salteño

. “Saudade” y “Rame” son las obras elegidas para lucir el escenario del Teatro Provincial, Zuviría 70, durante los días 19, 20 y 21 de abril. El cuerpo de danzas de la Provincia se presentará bajo la dirección artística de la Mtra. Sabrina Wehner, y contará con la participación de la Maestra Florencia Wehner como coreógrafa invitada.