Seguínos

Facebook Twitter Youtube
CULTURA

Este miércoles

Comienza una nueva edición del Abril Culural salteño

El Día Miércoles 3 de Abril a Hs. 20 se dará apertura al 43º Abril Cultural Salteño, será en su sede de Mitre 331 con entrada libre y gratuita.

Todo listo para el Abril Cultural
Todo listo para el Abril Cultural

En tal oportunidad se inaugurará la muestra de Plástica de Telma Palacios “Antepasadas” basado en libro de Elisa Moyano, un homenaje a diez mujeres que hicieron historia. También se reinaugurará la sala principal de Pro Cultura con el nombre “Humberto Dakak”, uno de los empresarios salteños que entre sus actividades laborales se dedicó también a promover el arte de manera solidaria. Luego habrá un momento musical con la presentación del “Ensamble Pro Cultura” creado recientemente por la institución y dirigido por el Mtro. Antonio Montero y en la parte final contará con la actuación de Milagros Boso Galli como invitada



MÁS DE CULTURA
CULTURA
Actividades en el marco del Abril Cultural

Abril Cultural Salteño

. “Saudade” y “Rame” son las obras elegidas para lucir el escenario del Teatro Provincial, Zuviría 70, durante los días 19, 20 y 21 de abril. El cuerpo de danzas de la Provincia se presentará bajo la dirección artística de la Mtra. Sabrina Wehner, y contará con la participación de la Maestra Florencia Wehner como coreógrafa invitada.