Seguínos

Facebook Twitter Youtube
CULTURA

En el Museo de la Ciudad

Continúa habilitada la muestra colectiva “Carnavaleando”

La exposición puede ser visitada hasta fin de mes en la sala Teresa Cadena de Hessling.

Carnavaleando
Carnavaleando

Hasta el 28 de febrero continúa habilitada al público en el Museo de la Ciudad “Casa de Hernández”, La Florida 97, la muestra colectiva denominada “Carnavaleando”.

La exposición está compuesta por obras que hacen alusión al carnaval realizadas por los siguientes artistas: Silvana Gabriel Costilla, Guillermo Román Caraballo, María Magdalena Ibarra, María Constanza González, Julio César Guzmán, María Virginia Venegas.

La muestra puede ser visitada hasta fin de mes en la sala Teresa Cadena de Hessling. En tanto, en la sala Güemes también permanece abierta al público la muestra titulada “Un sueño hecho realidad, juntos en la vida y en el arte”, del artista César Vaca.



MÁS DE CULTURA
CULTURA
Urtubey, Macedo y Eulogia Tapia

Ícono de la puna salteña

. La artista presentó "Flor de mi pago", grabado con el apoyo del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural. Fue reconocida por el Gobierno al ser un testimonio vivo de la cultura de Salta.

CULTURA
Liberación de libros

Con la llegada del otoño

. Consolidando la convocatoria a sumarse a la liberación de libros, la Coordinación de Bibliotecas y Archivos de Salta realizó la tradicional suelta en distintas calles céntricas de nuestra ciudad.