Seguínos

Facebook Twitter Youtube
CULTURA

“El Funcionamiento del actor"

Dictarán un seminario sobre actuación en Salta

El actor, director y docente teatral de trayectoria internacional Alejandro Giles, dictará el seminario intensivo “El Funcionamiento del actor” en la ciudad de Salta.

Capacitación actoral
Capacitación actoral

El especialista Alejandro Giles, estará en la ciudad de Salta del 30 de noviembre al 2 de diciembre para dictar el seminario “El funcionamiento del actor” destinada a actores de teatro y de audiovisuales, bailarines, cantantes y cualquier persona interesada en las artes escénicas. La actividad se desarrollará en el Complejo de Bibliotecas y Archivos de Salta (Belgrano 1002) de 18 a 22 hs el día viernes, y de 10 a 14 hs los días sábado y domingo.

En otras oportunidades, el docente fue convocado a la provincia por el Instituto Nacional de Teatro, el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y grupos de teatristas, para cursos de formación de actores, con una amplia y buena respuesta de los participantes.

Los cupos son limitados, por lo que los interesados deben realizar la inscripción comunicándose directamente con la organización al número de celular (0387) 154817658. 



MÁS DE CULTURA
CULTURA
Museo en refacción

Se pone a punto para la temporada de verano 2024

. Natalia Martín, directora de la institución, informó que se trata de una remodelación prevista en una de las épocas de menor concurrencia por parte de turistas y residentes.