Seguínos

Facebook Twitter Youtube
CULTURA

Exposición y venta de artesanías salteñas

El Museo de Güemes invita a salteños y turistas a su Patio Artesanal

Desde este martes y hasta el 2 de febrero de 11 a 19 hs. exponen en el patio del museo seis emprendedores con productos 100% hechos a mano. La entrada es Libre y gratuita.

Emprendedores en el Museo de Güemes
Emprendedores en el Museo de Güemes

La exposición es en el Patio Artesanal del Museo de Güemes (España 730).

Se trata de propuestas innovadoras de diseño, únicas y hechas a mano con mucho amor.

Desde este martes 14 de enero y hasta el 2 de febrero de 11 a 19 hs. acercate a conocer el trabajo de seis amigos emprendedores con productos 100% hechos a mano. 

•    KIUT- OBJETOS PARA PRESUMIR, nos trae una mirada a puro color y con mucho diseño de los íconos regionales de nuestra provincia puestos en objetos con mucha onda y de uso diario.

•    LA VACA COQUETA te trae una excelente opción de blends de té y especias con aromas y sabores caseros, orgánicos, directo de manos y cocina mágica.

•    PARA QUE ME LLEVES nace del juego y la experimentación en telas y diversos materiales textiles, creando accesorios coloridos, funcionales y simpáticos para que te acompañen en tu día a día.

•    VIVAZ DECO nos acerca objetos eco-amigables. Entre cajones y pallets se encarga de poner en práctica el método de las “3 R” (Reutilizar-Reciclar-Reducir) y sobre todo Renovar tus espacios con sus diseños. 

•    RINCÓN MÍSTICO AROMAS, sahumos y pociones mágicas acompañan a los duendes y hadas que crean en este rincón, todo lo que necesites para vibrar alto

•    PAGO VIEJO fabrica licores artesanales naturales con las propiedades y la calidad de nuestros productos ancestrales como sus característicos licores de Coca y Muña, entre otros. 

¡Este verano quedate en Salta y regalá productos locales hechos con toda la magia y el amor!



MÁS DE CULTURA