Seguínos

Facebook Twitter Youtube
CULTURA

Declarado de interés municipal

En marcha una nueva edición del Abril Cultural

Las actividades relacionadas al Abril Cultural, iniciaron el sábado 1 y durante un mes entero el público disfrutará de una amplia oferta cultural.

Apertura del 41° Abril Cultural Salteño
Apertura del 41° Abril Cultural Salteño

Esta edición es el resultante del trabajo mancomunado de instituciones públicas y privadas cuya misión es promover, sostener, desarrollar, difundir y brindar espacios para que se lleven adelante todas las manifestaciones del arte, cultura y la educación.

En los Considerandos de la normativa entregada por el Concejo Deliberante se detallan como objetivos de la distinción a la pintora salteña María Martorell, la posibilidad de visibilizar aún más su trabajo de casi cincuenta años. Se consigna que María trabajó con firmeza, dedicación y talento en el quehacer artístico, logrando en virtud de estas cualidades una propuesta plástica estética de tal envergadura que la coloca entre una de las más destacas artistas de nuestro país.



MÁS DE CULTURA
CULTURA
Museo en refacción

Se pone a punto para la temporada de verano 2024

. Natalia Martín, directora de la institución, informó que se trata de una remodelación prevista en una de las épocas de menor concurrencia por parte de turistas y residentes.