Seguínos

Facebook Twitter Youtube
CULTURA

Este domingo

Feria de la comida regional en barrio la Loma

Este domingo, de 10 a 18, en plaza Latinoamérica. se llevará a cabo el evento con importantes premios y artistas salteños en vivo.

Comida regional
Comida regional

Organizada por los vecinos de barrio La Loma, conjuntamente con Agrupación Valle, este domingo 4 de agosto de 10 a 18 horas, se llevará adelante en plaza Latinoamérica de barrio La Loma, la Feria de la comida regional “Juntos por Vos”.

En el lugar se podrá disfrutar de lo mejor de las costumbres gastronómicas del Norte argentino y se entregarán importantes premios a los feriantes, además de la realización de sorteos entre el público.

La feria es organizada por los vecinos de barrio La Loma y la  Agrupación Valle con el acompañamiento de la Municipalidad de Salta, a través de la Dirección General de Organización Comunitaria,

Martín Moreno, director de Organización Comunitaria, instó a los interesados a inscribirse en la feria -al celular 3876120809- e invitó a las familias a compartir un fin de semana diferente en el que podrán adquirir comidas típicas y disfrutar de shows en vivo de manera gratuita.

 



MÁS DE CULTURA
CULTURA
Museo en refacción

Se pone a punto para la temporada de verano 2024

. Natalia Martín, directora de la institución, informó que se trata de una remodelación prevista en una de las épocas de menor concurrencia por parte de turistas y residentes.