Seguínos

Facebook Twitter Youtube
CULTURA

En el marco del Abril Cultural

La artista Laura Asaro expone en la legislatura provincial

Este martes se llevará a cabo la apertura del XLIII° Abril Cultural Salteño en el Hall del Primer Piso del Palacio Legislativo con la muestra de la artista plática.

La artista Laura Asaro
La artista Laura Asaro

Laura Asaro es distinguida por su amplia paleta, el protagonismo de la textura, y la multiplicidad de capas que crean profundidad en los planos; lo que brinda una gran riqueza plástica que permite nuevas lecturas en cada mirada.

La artista plástica posee su propio taller abierto al público en la Ciudad de Salta, que no sólo se trata de un espacio donde se encuentran sus obras, sino también de un lugar que abre sus puertas para que otros artistas desarrollen y presenten sus proyectos.

Sus diferentes obras forman parte del Patrimonio Cultural de las provincias de Salta y Chaco; y también se encuentran en colecciones privadas de Argentina, Holanda, Estados Unidos, Ecuador, Gran Bretaña, Uruguay, Bolivia e Italia.

Entre sus principales series están: “Puentes”, “Sin Lugar a Dudas”, “DES- Contando”, “Historias Chiquitas”, “Fuera de Serie”. La de mayor repercusión fue la serie “CIRCULE! Entre irse y quedarse”, esta serie fue seleccionada entre más de 200 proyectos por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar para representar a Argentina en la feria Arte Expo Nueva York en 2016; además esta serie fue declarada de Interés Cultural por la Cámara de diputados de la Provincia de Salta.    

 



MÁS DE CULTURA
CULTURA
Actividades en el marco del Abril Cultural

Abril Cultural Salteño

. “Saudade” y “Rame” son las obras elegidas para lucir el escenario del Teatro Provincial, Zuviría 70, durante los días 19, 20 y 21 de abril. El cuerpo de danzas de la Provincia se presentará bajo la dirección artística de la Mtra. Sabrina Wehner, y contará con la participación de la Maestra Florencia Wehner como coreógrafa invitada.


Warning: session_write_close(): write failed: No space left on device (28) in /home/feedbacksalta.com.ar/public_html/application/core/Session.class.php on line 81

Warning: session_write_close(): Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/feedbacksalta.com.ar/tmp) in /home/feedbacksalta.com.ar/public_html/application/core/Session.class.php on line 81