Seguínos

Facebook Twitter Youtube
CULTURA

Isicana

La embajada de Estados Unidos visitará un centro de capacitación

La delegación de funcionarios norteamericanos estará reuniéndose con el personal y cuerpo de alumnos con quienes compartirán y destacarán el trabajo realizado en sus 63 años en la provincia. Las actividades se realizarán el 8 y 9 de abril en el marco de su visita a la institución.

Visita de funcionarios norteamericanos
Visita de funcionarios norteamericanos

El Instituto Salteño de Intercambio Cultural Argentino Norteamericano es un centro binacional ubicado en la ciudad de salta, con el objetivo de acercar la cultura argentina y norteamericana por medio de la enseñanza de inglés y actividades culturales las cuales realiza de forma interna para los alumnos y externa para público en general. En esta ocasión recibirán a funcionarios de la Embajada de los Estados Unidos en Argentina los cuales trabajan en las áreas de cultura, acercamiento a la comunidad y tecnología, quienes tendrán encuentros con el equipo administrativo y académico del instituto, para potenciar el trabajo que desarrollan en la provincia. Dentro de la agenda establecida se destacan:  Reunión con Coordinadores Universitarios de cursos de inglés para universitarios,  Reunión con Secretaría de Turismo y Cultura de la provincia,  Reunión con Organizaciones de la Sociedad Civil: (OAJNU Salta, JCI Salta Y Jóvenes Iberoamericanos),  Recorrido por museo de la provincia de salta,  Reunión con Representantes de Escuelas de Ed. Técnicas. ISICANA brinda cursos de inglés para niños, adolescentes y adultos, clubes en inglés y actividades dictadas por nativos, biblioteca bilingüe, viaje a los Estados Unidos junto a Education First, trámites de visa para los Estados Unidos y mucho más.



MÁS DE CULTURA
CULTURA
Actividades en el marco del Abril Cultural

Abril Cultural Salteño

. “Saudade” y “Rame” son las obras elegidas para lucir el escenario del Teatro Provincial, Zuviría 70, durante los días 19, 20 y 21 de abril. El cuerpo de danzas de la Provincia se presentará bajo la dirección artística de la Mtra. Sabrina Wehner, y contará con la participación de la Maestra Florencia Wehner como coreógrafa invitada.