Seguínos

Facebook Twitter Youtube
CULTURA

A sala llena inauguró su Temporada Artística

La Orquesta Sinfónica de Salta volvió a brillar en el 2020

La agrupación sinfónica fue ovacionada en su primer concierto del año

Primer concierto del año de la Sinfónica
Primer concierto del año de la Sinfónica

La Orquesta Sinfónica de Salta se encuentra este año celebrando su vigésimo aniversario, y en la apertura de temporada se reencontró con el público salteño que, año a año disfruta de sus presentaciones en diferentes espacios culturales de nuestra ciudad y de la provincia.

En esta ocasión, se pudo disfrutar de la interpretación de Danza Bacanal de Sanson y Dalila, de Camile Saint-Saëns; y la Sinfonía Nº 6 “Patética” de Piotr Ilyich Tchaikivsky dos obras especialmente preparadas para la ocasión bajo la dirección de su Director Titular Noam Zur.

Asistieron de esta convocante presentación el vicegobernador de la Provincia Antonio Marocco; el Coordinador de enlace y relaciones políticas, Pablo Outes; la Secretaria de Cultura, Sabrina Sansone, la Coordinadora General Nadia Rossini y el Director miembro del Consejo de Dirección  del Instituto de Música y Danza, Gustavo Carrizo quienes acompañaron el regreso de la orquesta al escenario del Teatro Provincial de Salta.



MÁS DE CULTURA
CULTURA
Museo en refacción

Se pone a punto para la temporada de verano 2024

. Natalia Martín, directora de la institución, informó que se trata de una remodelación prevista en una de las épocas de menor concurrencia por parte de turistas y residentes.