Seguínos

Facebook Twitter Youtube
CULTURA

Todos los viernes de marzo

La Usina Cultural abre el ciclo "Cine por mujeres"

La Dirección de Audiovisuales y Espacio INCAA de la Secretaría de Cultura de la provincia de Salta, le pone imágenes al mes dedicado a la mujer, programando un ciclo que tendrá lugar durante todo marzo en el auditorio de la USINA CULTURAL con entrada gratuita.

El ciclo arranca con Los Sonámbulos
El ciclo arranca con Los Sonámbulos

El ciclo comienza este viernes 06 de marzo a las 21hs, con la proyección de la película "LOS SONÁMBULOS" dirigida por Paula Hernández y protagonizada por Erica Rivas, Ornela D'Elía y Marilú Marini.

Este ciclo propone exhibir los más recientes largometrajes realizados por mujeres, dando visibilidad y poniendo en valor la mirada y el talento de realizadoras argentinas. La Dirección de Audiovisuales y Espacio INCAA trabaja para fortalecer el desarrollo cultural, artístico e industrial de la cinematografía y el audiovisual en la Provincia de Salta. 

 

GRILLA COMPLETA

Viernes 6/03/20 - 21:00  - Los sonámbulos de Paula Hernández
Viernes 13/03/20 - 21:00 - Las buenas intenciones de Ana García Blaya.
Jueves 19/03/20 - 21:00 - La botera de Sabrina Blanco.
Viernes 27/03/20 - 21:00 - Una banda de chicas  de Marilina Giménez.

 

Auditorio de la USINA CULTURAL - España 96 - Ciudad de Salta



MÁS DE CULTURA
CULTURA
Actividades en el marco del Abril Cultural

Abril Cultural Salteño

. “Saudade” y “Rame” son las obras elegidas para lucir el escenario del Teatro Provincial, Zuviría 70, durante los días 19, 20 y 21 de abril. El cuerpo de danzas de la Provincia se presentará bajo la dirección artística de la Mtra. Sabrina Wehner, y contará con la participación de la Maestra Florencia Wehner como coreógrafa invitada.