Seguínos

Facebook Twitter Youtube
CULTURA

A partir de julio

Llaman a concurso para director de la orquesta Sinfónica

Las inscripciones se recibirán desde el 3 al 21 de julio próximo para el concurso, que es abierto e internacional.

Orquesta Sinfónica
Orquesta Sinfónica

El Gobierno de la Provincia de Salta, a través del Instituto de Música y Danza, convoca a concurso abierto internacional para la cobertura del cargo de Director de la Orquesta Sinfónica de Salta, según lo establece el Decreto Provincial Nº 611/17.

Cronograma del Concurso (según Resolución Secretaría de la Función Pública nº14/17).

Apertura de Inscripciones: 3 de julio de 2017.

Cierre de Inscripciones: 21 de julio de 2017.

Los interesados podrán inscribirse personalmente o por correo postal en la Casa de la Cultura, Caseros Nº 460, 2° piso, Ciudad de Salta, Provincia de Salta (CP 4400), en el horario de 9 a 13, teléfono 387 4220999, o bien vía correo electrónico a ossalta@gmail.com,

Oposición y entrevistas personales: 21 al 26 de agosto de 2017, en el Teatro Provincial de Salta, Zuviría 70, Ciudad de Salta.

Los interesados en participar podrán consultar bases, requisitos y condiciones descargando el Reglamento de la página web oficial de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta (www.culturasalta.gov.ar ). 



MÁS DE CULTURA
CULTURA
Museo en refacción

Se pone a punto para la temporada de verano 2024

. Natalia Martín, directora de la institución, informó que se trata de una remodelación prevista en una de las épocas de menor concurrencia por parte de turistas y residentes.