Seguínos

Facebook Twitter Youtube
CULTURA

Video juegos

Llega la Supercopa Salta 2020 - League of Legends

A partir del 17 de Octubre comienza la Supercopa Salta de League of Legends de la mano de SLA Stadium. Con un formato completamente online, 16 equipos afrontarán la fase de grupos para avanzar a la siguiente etapa de eliminación directa.

E Sports en Salta
E Sports en Salta

La fase eliminatoria estará compuesta por los mejores 2 equipos de cada grupo, que se cruzaran en llaves formadas desde Cuartos de Final para llegar a la gran Final donde el campeón y subcampeón serán premiados con $3500 y $1500 respectivamente.

Con el objetivo de incluir a todos los jóvenes salteños que deseen vivir de cerca la experiencia de los deportes electrónicos, SLA Stadium realizará distintas competencias gratuitas donde ellos podrán demostrar su habilidad en distintos videojuegos.

  • ¿Qué es SLA Stadium?

SLA Stadium es una productora de torneos de esports salteña dedicada al desarrollo profesional de una escena deportiva orientada al mundo de los videojuegos.

  • ¿Qué son los esports?

Los esports o deportes electrónicos son competiciones de videojuegos que se convirtieron en eventos de gran popularidad en todo el mundo. Estas competencias pueden ser en  formato online, presencial o mixto. A lo largo del tiempo, los esports pudieron desarrollar su propio ecosistema donde podemos encontrar jugadores, organizaciones, clubes, productoras, relatores, prensa y muchas otras áreas que se adentran cada vez mas en el mundo de los deportes electrónicos.

  • ¿Qué es la Supercopa Salta?

La Supercopa Salta es la primera competencia oficial de SLA Stadium, la misma se desarrolla en torno a League of Legends, videojuego del género MOBA. En su primera edición cuenta con 16 equipos y más de 100 jugadores salteños buscando ganar los $5000 en premios.



MÁS DE CULTURA
CULTURA
Actividades en el marco del Abril Cultural

Abril Cultural Salteño

. “Saudade” y “Rame” son las obras elegidas para lucir el escenario del Teatro Provincial, Zuviría 70, durante los días 19, 20 y 21 de abril. El cuerpo de danzas de la Provincia se presentará bajo la dirección artística de la Mtra. Sabrina Wehner, y contará con la participación de la Maestra Florencia Wehner como coreógrafa invitada.