Seguínos

Facebook Twitter Youtube
CULTURA

Este sábado

Llega una nueva edición de la Noche de Los museos

Llega La Noche de los Museos 2022! El sábado 17, de 18 a 24 H, 25 museos y espacios culturales de toda la provincia abrirán sus puertas con entrada gratuita y diversas actividades, en el marco de Salta de Fiesta, ciclo organizado por la Secretaría de Cultura.

Llega la Noche de los Museos
Llega la Noche de los Museos

Es importante destacar que La Noche de los Museos es una actividad a la que adhieren museos nacionales, municipales y privados de toda nuestra geografía, trabajando en equipo en pos de la difusión de sus importantes colecciones y generando espacios vivos de encuentro con atrayentes propuestas.

En esta edición, participan museos de: Salta Capital, Rosario de la Frontera, Cafayate, Cachi, Santa Rosa de Tastil, Tartagal, San Antonio de los Cobres, Vaqueros, Campo Santo, Coronel Moldes y Metán.

Consultá la programación en https://cutt.ly/I0gulkA .... 



MÁS DE CULTURA
CULTURA
Actividades en el marco del Abril Cultural

Abril Cultural Salteño

. “Saudade” y “Rame” son las obras elegidas para lucir el escenario del Teatro Provincial, Zuviría 70, durante los días 19, 20 y 21 de abril. El cuerpo de danzas de la Provincia se presentará bajo la dirección artística de la Mtra. Sabrina Wehner, y contará con la participación de la Maestra Florencia Wehner como coreógrafa invitada.