Seguínos

Facebook Twitter Youtube
CULTURA

Este jueves

Los Parques Urbanos encienden sus árboles de Navidad

Se invita a la comunidad a participar del encendido de los árboles de Navidad en los parques del Bicentenario, de la Familia y Sur este jueves 8 a partir de las 19:30.

Tradición del árbol de navidad
Tradición del árbol de navidad

El jueves 8 de diciembre a partir de las 19:30 en los parques del Bicentenario, de la Familia y Sur se encenderán los Árboles de Navidad que acompañarán las Festividades con los deseos de amor y paz de quienes trabajan en los Parques Urbanos para que sean “Un lugar para ser feliz”.

La administradora de los Parques Urbanos Eleonora Gallardo destacó que los árboles se diseñan y construyen en cada parque, “todos los sectores colaboran, es una expresión del trabajo colaborativo que es el espíritu de los Parques y, también, del deseo de ser una sociedad unida y solidaria” e invitó a la comunidad a compartir esta ceremonia.

Además, la funcionaria indicó que en el Parque de la Familia se podrá disfrutar de villancicos a cargo de la Escuela de Música Santa Cecilia acompañados por los niños del merendero Granito de Arena y La Legión de María de barrio Fraternidad. 



MÁS DE CULTURA