Seguínos

Facebook Twitter Youtube
CULTURA

Festival de la Patria Grande el 17

Los Tekis y Los Huayra animarán la fiesta

Será el viernes 17 en el Centro de Convenciones de Limache a partir de las 15, con entrada libre y gratuita. Contará con una amplia cartelera de artistas.

El festival será en el Centro de Convenciones
El festival será en el Centro de Convenciones

El festival es organizado por el Gobierno de la Provincia y tendrá lugar en Centro de Convenciones Salta, donde se realiza Tecnópolis. El acceso será a partir de las 15 con entrada libre y gratuita.

El festival tendrá este año una destacada cartelera integrada por Los Moldeños, Los Cabales, Marcela Ceballos, Sebastián Lasquera, Mariana Baraj, Los Yacones, Tucanychaya, Gaby Morales, La Cantada, Los Huayra, Los Pericos y Los Tekis, quienes cerrarán la fiesta.

“La celebración es muy especial este año porque finalmente se otorgó el merecido reconocimiento a nivel nacional al general Güemes, lo que representa un gran logro para los salteños”, comentó el secretario de Turismo, Estanislao Villanueva, quien encabezó la presentación. En la misma participó también el presidente del Centro de Convenciones Salta Federico Bischburg.

En la oportunidad el funcionario invitó a la comunidad a compartir el homenaje al prócer salteño. “Se aprovechará la infraestructura desplegada para Tecnópolis, para dar más comodidad a los asistentes”, dijo al tiempo que agregó que se implementarán controles en el acceso para garantizar la seguridad del público.

 

 



MÁS DE CULTURA
CULTURA
Museo en refacción

Se pone a punto para la temporada de verano 2024

. Natalia Martín, directora de la institución, informó que se trata de una remodelación prevista en una de las épocas de menor concurrencia por parte de turistas y residentes.