Seguínos

Facebook Twitter Youtube
CULTURA

Este viernes

Última función de sedúceme Shakespeare

William Shakespeare desde el más allá mueve los hilos de la historia de su tataratatara nieto, un escritor pobre y sin fama al que bautizaron igual a él, heredó de su familia un viejo departamento y una mucama que lo ama con lo poco que tiene.

Teatro en Salta y Gral. Güemes
Teatro en Salta y Gral. Güemes

En Salta la última función será este viernes 5 de octubre a hs 22 en Salon Auditorium- Av. Belgrano1349

En Gral. GUemes - el sábado 6 de octubre a hs 22:30 en  Espacio CI Arte - 20 de Febrero 675

“SEDUCEME SHAKESPEARE” una comedia de Leonardo Serrano.Guillermo y Rogelia conviven en una irrealidad absurda, gracias al ingenio del autor, se convierten en el transcurso de la obra en desopilantes Romeo y Julieta, Cleopatra y Marco Antonio y otros reconocidos personajes, con un final inesperado que hacen de ésta una comedia delirante y divertida.

Con: Ana María Rodríguez y Pablo Andrada

Dirección y producción: Omar Pizzorno – Asistente de dirección: María Loreto Paesani.

No apta menores de 13 años.

Este espectáculo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.



MÁS DE CULTURA
CULTURA
Mujeres invisibles, parto y patriarcado

Este viernes

. Francisco Saraceno, el primer partero recibido en Argentina, presentará el próximo viernes 16 de agosto, a horas 18, el libro “Mujeres invisibles: parto y patriarcado” que fue escrito conjuntamente con Violeta Osorio y presentado en Buenos Aires en el marco de la semana mundial del parto respetado.

CULTURA
Pictofotos

Este viernes

. Los artistas Silvina Pirola y Juan Martín Roldán presentarán en el espacio de arte de la Fundación OSDE, la muestra denominada “Pictofotos: Diálogo y deconstrucción”.

CULTURA
Fiesta de la Bagna cauda

Será este domingo

. El presidente de la Sociedad Italiana de Salta, Daniel Zózzoli, anunció la fiesta que se llevará a cabo por primera vez en nuestra provincia el próximo 28 de julio, de 12 a 17, en las instalaciones de la Sociedad Italiana de Salta.