Seguínos

Facebook Twitter Youtube
CULTURA

Este viernes

Nueva edición del corso de invierno en plaza 9 de julio

Desfilarán las agrupaciones que ganaron los primeros premios en la edición 120 de los cosos salteños en la avenida del Carnaval.

Espectáculo para turistas y salteños
Espectáculo para turistas y salteños

Las Asociaciones, Co. Mu. y Ca. y Carnestolendas, se encuentran finiquitando los últimos detalles con vista al desfile que se desarrollará en derredor de la plaza 9 de Julio a partir de las 21.30.

El punto de largada será la esquina de Mitre y España, continuarán por Caseros para finalizar en la esquina de Zuviría y España.

Las agrupaciones carnestolendas que desfilarán serán las que ganaron los primeros premios. No se cobrará entradas y el público podrá ubicarse a la vera del mini circuito.

El desfile carnestolendo es posible gracias a la buena disposición de las distintas agrupaciones. Será una gran oportunidad para que el país y el mundo conozcan la fiesta que los salteños viven en época de carnaval. Es aquí donde los turistas vivencian el brillo, el canto, el color y el baile de las comparsas salteñas, las folclóricas, las murgas y los caporales. No por nada el corso salteño se llama “Salta Carnaval de la Patria Grande”, porque sólo en nuestra Salta se puede ver la diversidad cultural de esta América Morena.



MÁS DE CULTURA
CULTURA
Actividades en el marco del Abril Cultural

Abril Cultural Salteño

. “Saudade” y “Rame” son las obras elegidas para lucir el escenario del Teatro Provincial, Zuviría 70, durante los días 19, 20 y 21 de abril. El cuerpo de danzas de la Provincia se presentará bajo la dirección artística de la Mtra. Sabrina Wehner, y contará con la participación de la Maestra Florencia Wehner como coreógrafa invitada.