Seguínos

Facebook Twitter Youtube
CULTURA
CULTURA
Diversas expresiones de Arte en La cultura no duerme

Este fin de semana

. Con la presentación de los alumnos de la Escuela Oficial de Ballet y el Tradicional Concierto de Navidad, cerrará este fin de semana el exitoso ciclo. Cerca de 18 mil personas disfrutaron durante la primera semana.

CULTURA
Nahuel Sagárnaga

El 22 de diciembre a las 20, en el Complejo de Bibliotecas

. El dibujante salteño y actual Director de Arte del estudio de animación “2Veinte” presentará la historieta “¡Corré Wachín!” y la novela gráfica “Mirina: Café y Tortas Robot”. Además, brindará una charla sobre su trayecto profesional. Explicará cuáles son los hábitos y prácticas profesionales que debió desarrollar para insertarse en el mercado laboral internacional. La carrera de este exalumno del Tomás Cabrera y el Polivalente de Arte incluye trabajos para Cartoon Network, Disney y Heavy Boat.

CULTURA
La noche de los museos

Ciclo la Cultura no duerme

. Una vez más el público dijo sí a La Noche de los Museos. Esta tradicional actividad se enmarcó nuevamente en La Cultura No Duerme y contó con la participación de más de 26 instituciones de toda la provincia.

CULTURA
Museo de Arqueología de Alta Montaña

En el ciclo La Cultura no Duerme

. Este sábado 15 de diciembre, de 18 a 24, más de 26 museos recibirán a los visitantes con entrada gratuita y una atractiva programación. Por primera vez adhieren Galerías Comerciales con Happy Hour para aprovechar.

CULTURA
Feria de colectividades

El próximo sábado

. Será en el Paseo Ameghino, a partir de las 12 y hasta la medianoche. Participarán alrededor de 15 colectividades extranjeras que presentarán sus comidas, bebidas, danzas, artesanías y trajes típicos. A las 20 comenzará la elección de la Reina de las Colectividades.

CULTURA
Capacitación actoral

“El Funcionamiento del actor"

. El actor, director y docente teatral de trayectoria internacional Alejandro Giles, dictará el seminario intensivo “El Funcionamiento del actor” en la ciudad de Salta.

CULTURA
Abuelos a la pista de baile

Cierre de los talleres de baile del PAMI

. El próximo Martes 13 de Noviembre a las 14 hrs. en el Teatro Provincial se realizará la presentación del cierre anual de los talleres de baile de PAMI.