Seguínos

Facebook Twitter Youtube
CULTURA
CULTURA
Música para volar

Este domingo

. Salta se prepara para disfrutar del espectáculo multimedia más importante del país, en el que la banda rosarina Música Para Volar interpretará, en forma íntegra, el disco Unplugged de Soda Stereo, con los arreglos de cuerdas originales y una puesta que combina los momentos musicales con proyecciones sincronizadas de la filmografía de Stanley Kubrick.

CULTURA
Día de Salta

Homenaje a Manuel J. Castilla

. Con un homenaje a Castilla, Salta celebró su Día en la 44º Feria del Libro de Buenos Aires. La Provincia instaló un importante stand que difunde la literatura local en todo su espectro, entre los miles de visitantes que la recorren diariamente.

CULTURA
Asociación Colibrí

El próximo 10 de mayo

. La Secretaría de Discapacidad y Políticas Inclusivas junto con la Asociación Civil Colibrí presentan el libro El Desafío de la Diversidad, el próximo 10 de mayo a las 19 en el salón Walter Adet del complejo de bibliotecas provinciales.

CULTURA
Libro del juez Abel Cornejo

Este viernes

. “Jefes Sitiadores”, el libro del juez de la Corte, Abel Cornejo, fue elegido para representar a la Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta en la 44 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. La presentación se realizará el viernes 11, a las 17, en el salón Adolfo Bioy Casares, en La Rural.

CULTURA
Unplugged

Cinco jóvenes salteños que prometen dejarlo todo en el teatro

. Los jóvenes talentos se presentarán el 6 de mayo en el Teatro Florida en un show con músicos y material audiovisual.

CULTURA
Presentación de EDI Salta

15° edición

. La nueva versión de la Enciclopedia Digital Interactiva- EDI Salta- que edita la Cámara de Diputados, fue presentada este miércoles en el recinto de sesiones, en el marco del Abril Cultural Salteño, con la participación de diferentes instituciones culturales, educacionales y turísticas de la provincia, con un renovado contenido, como sucede desde hace 15 años.