Seguínos

Facebook Twitter Youtube
CULTURA
CULTURA
Muy buen nivel de puesta en escena

Espacio de arte para jóvenes

. Se realizó la instancia municipal del departamento Capital y alrededores del programa La Escuela Salta a Escena, donde se presentaron 150 producciones en Artes Visuales, Danza, Música, Teatro y Audiovisuales.

CULTURA
Un Sol para los chicos

Este viernes

. El festival se realizará en la plaza 9 de Julio con la actuación de Los Totora y Gabriel Morales; además la conducción estará a cargo del “Teto” Medina. La entrada es libre y gratuita.

CULTURA
La presentación será en Casa de Hernández

Literatura

. La próxima semana se presentará en el museo de la ciudad, Casa de Hernández, el libro de poemas La Mirada de Afrodita, tercera entrega de la serie de literatura erótica "Antología de Eros".

CULTURA
Estreno mundial los días 8 y 9 de julio

Teatro Provincial

. El Ballet Folklórico de la provincia, General Martin Miguel de Güemes, bajo la dirección del maestro Lito Luna, y la Orquesta Sinfónica de Salta, bajo la dirección del maestro Jorge Lhez, pondrán en escena los días viernes 8 y sábado 9 el estreno mundial de la obra “Juana Azurduy en la gloria de Güemes”.

CULTURA
Paseo de los Poetas

En el Paseo de los Poetas

. Este sábado será inaugurado el Paseo de Arte & Diseño. Será en plena temporada invernal y funcionará de 12 a 20 horas. Los organizadores informaron que durante todo el mes se presentarán artistas para el disfrute de turistas y vecinos.

CULTURA
Retreta de bandas en la primera jornada del Concejo

Concejo Deliberante

. El Ciclo Cultural “Viernes de Concejo” continuará el próximo 1 de julio con la presentación de “Poetas de ciudad”, consistente en una propuesta cultural en la que habrá recitado de poesías, música y una muestra plástica.

CULTURA
El festival será en el Centro de Convenciones

Festival de la Patria Grande el 17

. Será el viernes 17 en el Centro de Convenciones de Limache a partir de las 15, con entrada libre y gratuita. Contará con una amplia cartelera de artistas.