Seguínos

Facebook Twitter Youtube
CULTURA
CULTURA
Día internacional de los museos

Pasaron 19.175 personas

. Más de 19 mil visitantes, entre salteños, salteñas y turistas, recorrieron museos de toda la provincia en el marco de la celebración del Día internacional de los Museos (DIM) que se realizó este sábado 20 de mayo.

CULTURA
Llega la Noche de los Museos

Este sábado

. Llega La Noche de los Museos 2022! El sábado 17, de 18 a 24 H, 25 museos y espacios culturales de toda la provincia abrirán sus puertas con entrada gratuita y diversas actividades, en el marco de Salta de Fiesta, ciclo organizado por la Secretaría de Cultura.

CULTURA
Fiesta Provincial de Teatro

Hasta el domingo

. En la Casa de la Cultura, funcionarios de la Representación Provincial del Instituto Nacional del Teatro y de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta inauguraron una nueva edición de la Fiesta Provincial del Teatro.

CULTURA
Teatro de fiesta en Salta

Centro Cultural América

. Del 17 al 20 de noviembre se podrá disfrutar de reconocidas obras de teatro y una mesa panel con artistas salteños que están desarrollando sus primeros años dentro de las artes escénicas.

CULTURA
Muestra sobre Van Gogh en Salta

Del 16 de Septiembre al 12 de Octubre

. Van Gogh Experiencia de Arte Inmersiva, es una obra multimedial de 60 minutos que permite al espectador adentrarse literalmente en las obras de Van Gogh y vivir una experiencia multisensorial acompañado de música y una voz que narra la vida y obra del pintor holandés.