Seguínos

Facebook Twitter Youtube
CULTURA
CULTURA
Teatro de fiesta en Salta

Centro Cultural América

. Del 17 al 20 de noviembre se podrá disfrutar de reconocidas obras de teatro y una mesa panel con artistas salteños que están desarrollando sus primeros años dentro de las artes escénicas.

CULTURA
Muestra sobre Van Gogh en Salta

Del 16 de Septiembre al 12 de Octubre

. Van Gogh Experiencia de Arte Inmersiva, es una obra multimedial de 60 minutos que permite al espectador adentrarse literalmente en las obras de Van Gogh y vivir una experiencia multisensorial acompañado de música y una voz que narra la vida y obra del pintor holandés.

CULTURA
Vuelve el día de los museos

El sábado 21

. Luego de dos años de ausencia a causa de la pandemia, el próximo sábado 21 de mayo, de 10 a 20, vuelve a Salta la celebración del Día Internacional de los Museos, con museos gratuitos para toda la familia en diferentes puntos de la provincia.

CULTURA
Explora Salta

Explora Salta

. El gobernador Gustavo Sáenz inauguró el complejo museológico y cultural Explora Salta que propone y vincula una cantidad de condicionantes novedosos a partir de las dos casas patrimoniales restauradas: la Casa Arias Rengel y la Casa Leguizamón.

CULTURA
Feria del Libro en Salta

Se extenderá hasta el próximo domingo

. La Feria se realizará del 3 al 7 de noviembre, con entrada gratuita. Su sede central será la Usina Cultural, y además se realizarán algunos talleres en la Biblioteca Provincial. El domingo 7 llegará a sedes de 6 municipios.