Seguínos

Facebook Twitter Youtube
CULTURA
CULTURA
El ciclo arranca con Los Sonámbulos

Todos los viernes de marzo

. La Dirección de Audiovisuales y Espacio INCAA de la Secretaría de Cultura de la provincia de Salta, le pone imágenes al mes dedicado a la mujer, programando un ciclo que tendrá lugar durante todo marzo en el auditorio de la USINA CULTURAL con entrada gratuita.

CULTURA
Orquesta sinfónica de Salta

Este viernes

. La Orquesta Sinfónica de Salta celebra esta temporada los 20 años de su creación. El primer concierto será mañana, en el Teatro Provincial, con la interpretación de la Sinfonía Nº 6 “Patética” de Tchaikovsky. Entrada gratuita.

CULTURA
Eco Picnic

Por el día mundial de la naturaleza

. Este Martes 03 de Marzo a partir de 14hs en Usina Cultural (España 1-98) se invita al ECO PICNIC en el marco del Día de la Naturaleza que se conmemora a nivel mundial

CULTURA
Luz, cámara y acción

Con apoyo del municipio

. La Secretaría de Juventud, Deportes y Cultura, a través del Distrito Audiovisual, brinda apoyo a los realizadores del largometraje de ficción “Husek, la fortaleza”, que se filma en diferentes locaciones de la ciudad y esta semana en las oficinas del Centro Cívico Municipal.

CULTURA
El concierto es gratuito y la entrada libre

Este viernes

. El Concierto de Navidad será el viernes 20 de diciembre, a las 20.30, en la Catedral Basílica de Salta, con entrada libre y gratuita. Se interpretarán obras de Bach junto a solistas y el Coro de Cámara de la UCASAL.

CULTURA
Acto en la Usina Cultural

Muestra en la Usina Cultural

. En la Usina Cultural, el ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Matías Cánepa, junto a la secretaria de Cultura, Sabrina Sansone, dejaron inaugurada una muestra de arte infantil de la ciudad china de Xuzhou.

CULTURA
La feria Punto Artesanal

En pleno centro de la ciudad

. Punto Artesanal, la feria que a mediados del año 2019 fue declarada de interés cultural y turístico por el Gobierno de la Provincia de Salta, convoca a escuchar su historia en el primer piso de la galería El Palacio sobre calle Mitre 37 todos los días de 10.00 a 21.30 horas, con entrada libre y gratuita.