Seguínos

Facebook Twitter Youtube
CULTURA
CULTURA
Mural

Un mensaje de igualdad en un mural artístico

. A través del programa Pinceladas de Igualdad de la Iniciativa Spotlight, estudiantes del Polivalente de Arte plasmaron un mensaje sobre vínculos saludables en el Polo Integral de las Mujeres.

CULTURA
La Arlesiana

Viernes 11 y sábado 12

. La Universidad Católica de Salta presenta por primera vez en la ciudad “L´Arléssiene”, ópera del compositor Francisco Cilea, que estrenará en Salta, y que está basada en uno de los escritos más notables del autor francés Alphonse Daudet.

CULTURA
Cita con la cultura el 1 de octubre

El 1 de octubre

. El Dúo de violín y piano de Benjamin Baker (Nueva Zelanda) y Daniel Lebhardt (Hungría) se presentará el Martes 1 de Octubre a las 21.30hs. en la Fundación Salta como parte de la Temporada 2019 del Mozarteum Argentino Filial Salta. Las entradas ya se encuentran a la venta.

CULTURA
Salta barroca será en la Basílica de San Francisco

Del 20 al 22 de este mes

. Se trata de “Salta Barroca” y se llevará a cabo del 20 al 22 de septiembre. Es organizado por la Universidad Católica de Salta, con el apoyo de la Secretaría de Turismo municipal, y los conciertos se harán en la capilla María Auxiliadora y en la Basílica Menor San Francisco.

CULTURA
Expo Libros

Del 18 al 22 de setiembre

. Participarán más de veinte editoriales salteñas y de otras provincias, junto a una programación que incluirá charlas, talleres, audiovisuales, teatro y poesía.

CULTURA
Semana del cine argentino

Culmina este miércoles

. La Semana de Cine Argentino en Salta comienza los últimos días de su exitosa 23º edición. Hasta el miércoles habrá charlas sobre Distribución, Exhibición y Ley de Cine, además de imperdibles películas.

CULTURA
Semana del cine argentino

Estrenos, invitados y talleres gratuitos

. Con éxito de convocatoria y estrenos salteños, dio inicio la 23 º Semana de Cine Argentino en Salta. Para el fin de semana la cartelera incluye estrenos, la presencia de invitados e interesantes talleres.

CULTURA
Mujeres invisibles, parto y patriarcado

Este viernes

. Francisco Saraceno, el primer partero recibido en Argentina, presentará el próximo viernes 16 de agosto, a horas 18, el libro “Mujeres invisibles: parto y patriarcado” que fue escrito conjuntamente con Violeta Osorio y presentado en Buenos Aires en el marco de la semana mundial del parto respetado.

CULTURA
Pictofotos

Este viernes

. Los artistas Silvina Pirola y Juan Martín Roldán presentarán en el espacio de arte de la Fundación OSDE, la muestra denominada “Pictofotos: Diálogo y deconstrucción”.