Seguínos

Facebook Twitter Youtube
CULTURA

El próximo 10 de mayo

Presentan el libro “El Desafío de la Diversidad”

La Secretaría de Discapacidad y Políticas Inclusivas junto con la Asociación Civil Colibrí presentan el libro El Desafío de la Diversidad, el próximo 10 de mayo a las 19 en el salón Walter Adet del complejo de bibliotecas provinciales.

Asociación Colibrí
Asociación Colibrí

La Secretaría de Discapacidad y Políticas Inclusivas junto a la Asociación Civil Colibrí, realizarán la presentación del libro “El Desafío de la Diversidad”, el próximo 10 de mayo a las 19 en el salón Walter Adet del complejo de bibliotecas provinciales.  

 

La bibliografía tiene como objetivo promocionar herramientas para mejorar la calidad de vida de la persona con trisomía 21, para facilitar su inclusión, participación ciudadana en la sociedad, y desarrollo personal con respecto y dignidad.

 

En la ocasión estará presente la coautora de la publicación, Leticia Grosso, quien brindará detalles del libro en conferencia de prensa.

 

Colíbrí es una asociación civil, que trabaja conjuntamente con la Secretaría de Discapacidad y Políticas Inclusivas y cuya misión es ayudar a construir una sociedad más inclusiva para todos, donde la persona con trisomía 21 pueda participar con pleno derecho como cualquier ciudadano.



MÁS DE CULTURA
CULTURA
Actividades en el marco del Abril Cultural

Abril Cultural Salteño

. “Saudade” y “Rame” son las obras elegidas para lucir el escenario del Teatro Provincial, Zuviría 70, durante los días 19, 20 y 21 de abril. El cuerpo de danzas de la Provincia se presentará bajo la dirección artística de la Mtra. Sabrina Wehner, y contará con la participación de la Maestra Florencia Wehner como coreógrafa invitada.