Seguínos

Facebook Twitter Youtube
CULTURA

Literatura

Presentan el libro "La mirada de afrodita"

La próxima semana se presentará en el museo de la ciudad, Casa de Hernández, el libro de poemas La Mirada de Afrodita, tercera entrega de la serie de literatura erótica "Antología de Eros".

La presentación será en Casa de Hernández
La presentación será en Casa de Hernández

El jueves 11 de agosto se presentará en el museo de la ciudad, Casa de Hernández, ubicado en calle Florida casi esquina Alvarado, el libro de poemas La Mirada de Afrodita, que consiste en la tercera entrega de la serie de literatura erótica "Antología de Eros".

En el mismo se dan citas 14 poetizas de 6 países de habla hispana, cada una de ellas con un estilo y una perspectiva tan propia como exquisita de abordar el erotismo desde la poesía, coordinadas por Aldo Guardatti, en el rol de compilador de la obra.

El diseño de tapa también estuvo a cargo de una mujer, la prestigiosa diseñadora gráfica Rebeca Pinela, de la ciudad de Córdoba.

 



MÁS DE CULTURA
CULTURA
Museo en refacción

Se pone a punto para la temporada de verano 2024

. Natalia Martín, directora de la institución, informó que se trata de una remodelación prevista en una de las épocas de menor concurrencia por parte de turistas y residentes.