Seguínos

Facebook Twitter Youtube
CULTURA

Este viernes

Relanzan la exposición “Pictofotos”

Los artistas Silvina Pirola y Juan Martín Roldán presentarán en el espacio de arte de la Fundación OSDE, la muestra denominada “Pictofotos: Diálogo y deconstrucción”.

Pictofotos
Pictofotos

La muestra está constituida por más de 50 obras, entre pinturas, fotos y pictofotos, como los mismos artistas denominaron a su trabajo conjunto, formado por fotografías de Roldán intervenidas por la pintura de Pirola. 


Gabriela del Cid, integrante de la Orquesta Sinfónica de Salta, acompañará la presentación interpretando distintas obras.

La exhibición se mantendrá abierta en la Fundación OSDE Salta, Vicente López 585, hasta el 20 de septiembre y se podrá visitar de lunes a viernes de 9 a 17 hs., con entrada libre y gratuita.



MÁS DE CULTURA
CULTURA
Actividades en el marco del Abril Cultural

Abril Cultural Salteño

. “Saudade” y “Rame” son las obras elegidas para lucir el escenario del Teatro Provincial, Zuviría 70, durante los días 19, 20 y 21 de abril. El cuerpo de danzas de la Provincia se presentará bajo la dirección artística de la Mtra. Sabrina Wehner, y contará con la participación de la Maestra Florencia Wehner como coreógrafa invitada.