Seguínos

Facebook Twitter Youtube
CULTURA

Evento en honor al Día nacional del tango

“Salta se viste de Tango” recibió el reconocimiento de la ciudad

El evento cultural denominado “Salta se viste de Tango”, realizado en la Plazoleta IV Siglos en el marco del Día Nacional del Tango recibió un reconocimiento del Concejo Deliberante.

El 11 de diciembre se recordó el día nacional del tango
El 11 de diciembre se recordó el día nacional del tango

Con el objeto de hacer entrega de copia de dicha normativa a los impulsores del evento, es que el concejal Jorge Altamirano se hizo presente en el lugar. La recepción de la distinción estuvo a cargo de Benjamín Rojas, director de la emisora radial FM Vida, acompañado por la directora y profesora de la Escuela de Tango “Tinta Roja”, Silvia Beatriz Rojas.

Es preciso recalcar que, al igual que en sus ediciones anteriores, la organización de “Salta se viste de Tango”, estuvo a cargo del medio radial denominado FM Vida. Siendo un evento público que congrega a representantes que forman parte del mencionado género musical y la danza.

En los Considerandos de la Resolución se consigna además que, el mencionado encuentro, tiene como premisa mantener vigente el tono pintoresco, avezado y romántico que mediante el canto y la danza ofrece el tango.

 



MÁS DE CULTURA