Seguínos

Facebook Twitter Youtube
CULTURA

En septiembre

Salta volverá a recibir a cultores del comics nacional

Dimensión Cómics anuncia su 8° Edición. La convención de cultura pop más importante del Norte Argentino se desarrollará en septiembre los días sábado 22 y domingo 23 en el imponente Centro de Convenciones de Salta.

La última edición de Dimensión Comics
La última edición de Dimensión Comics

Será el regreso de un evento esperadísimo para los fanáticos de las historietas, los superhéroes, las series, la animación, el cine fantástico, los videojuegos y todo lo que engloba la cultura pop.

Las gran novedad es el lanzamiento de los Dimensión Tickets. Preventa de entradas pensada para los seguidores del evento. Tienen un costo de $150 por día, idéntico precio que el de la 7° Edición (diciembre 2016). Estarán a la venta hasta el 25 de abril o hasta agotar stock. En puerta la entrada costará $300 por día. Así que los tempraneros compradores gozaran de las entradas a mitad de precio.

Los Dimensión Tickets están a la venta en autoentrada.com donde se pueden comprar en cuotas y con tarjeta. También están disponibles en Morrison (Caseros 646, Local 7), en la boleteria del Shopping Alto NOA (Av. del Bicentenario de la Batalla de Salta 702) y en Annuar Shopping (Juyuy).

La convención viene con aires renovados y sus organizadores dieron a conocer la fecha con un desopilante video, que promete ser el primero de una serie en la que irán develando invitados y actividades vía las redes sociales del evento.

 



MÁS DE CULTURA
CULTURA
Actividades en el marco del Abril Cultural

Abril Cultural Salteño

. “Saudade” y “Rame” son las obras elegidas para lucir el escenario del Teatro Provincial, Zuviría 70, durante los días 19, 20 y 21 de abril. El cuerpo de danzas de la Provincia se presentará bajo la dirección artística de la Mtra. Sabrina Wehner, y contará con la participación de la Maestra Florencia Wehner como coreógrafa invitada.