Seguínos

Facebook Twitter Youtube
CULTURA

Este domingo

Se llevará a cabo el “Gran Festival Mujeres 2019”

al conmemorarse el próximo 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer, se desarrollará el domingo 10 en el anfiteatro del parque San Martín desde las 17.

Domingo con actividades culturales en Parque San Martín
Domingo con actividades culturales en Parque San Martín

El próximo domingo 10 de marzo, con motivo de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, se llevará a cabo en el anfiteatro del parque San Martín el “Gran Festival Mujeres 2019”.

 

El evento, que será realizado a través de la Dirección General de Organización Comunitaria de la Municipalidad de Salta conjuntamente con la Fundación Milagro en Movimiento, iniciará a las 17 con diferentes artistas en vivo, actividades recreativas y sorteos.

 

Participarán distintos grupos, tales como Las Voces Salteñas, AyPas, Alejandro y la Cumbia Norteña, la 1º Escuela Retro, Los Primos, Arrumbale, Inti América y Revelación Caporal, así como también referentes artísticos salteños como Supay Malambo, Noelia, El Pibe de Oro, Rosario Roldán, Sabrina la Voz de Oro, Willy Aslla, Muévete con Jime, Kary y su Ritmo Latino, Camilo y Sol Roldán, entre otros.

 

Al respecto, el director General de Organización Comunitaria, Martín Moreno invitó a las familias a participar de una jornada diferente, donde se resaltará el importante valor de la mujer dentro de los diferentes ámbitos. Asimismo, agradeció a los artistas por trabajar siempre en conjunto para mostrar su música y arte.



MÁS DE CULTURA
CULTURA
Urtubey, Macedo y Eulogia Tapia

Ícono de la puna salteña

. La artista presentó "Flor de mi pago", grabado con el apoyo del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural. Fue reconocida por el Gobierno al ser un testimonio vivo de la cultura de Salta.

CULTURA
Liberación de libros

Con la llegada del otoño

. Consolidando la convocatoria a sumarse a la liberación de libros, la Coordinación de Bibliotecas y Archivos de Salta realizó la tradicional suelta en distintas calles céntricas de nuestra ciudad.