Seguínos

Facebook Twitter Youtube
CULTURA

Del 4 al 14 de abril

Se viene la feria de arte y diseño Dica Up

Del 4 al 14 de abril se llevará a cabo la novena edición de Dica Up, la feria de arte y diseño que se realiza sobre diferentes escenarios de la ciudad de Salta. Este año, será en Triumph concesionaria y Triumph café (Ernesto Sábato 6 San Lorenzo) de 17.30 a 21 hs.

Diseño en San Lorenzo
Diseño en San Lorenzo

Dentro del 43° Abril Cultural Salteño, la muestra creada por Susana Rocha y Paola Daniele invita a recorrer esta vez con DICA UP! un Diseño sobre Ruedas;Meeting Point: TRIUMPH.

 

En este evento, declarado de Interés Cultural y Municipal, los expositores intervienen un espacio fusionando tendencia con la impronta personal de cada estilo, en un marco de vanguardia y profesionalidad como brinda cada año la muestra.  En este encuentro se permite al expositor posicionar su trabajo en el NOA, y a las empresas que los acompañan alinearse a estos conceptos y llegar al visitante de una manera única.

 

La Feria del diseño, emblema en el NOA, está compuesta por importantes empresas, artistas y profesionales, que adaptaron espacios, paredes y techos en interior y exterior creando identidad y mensaje para quien visite la muestra.  Se proponen lugares de  lectura para quienes deseen permanecer, y el contacto directo con los autores de cada propuesta, logran un diálogo enriquecedor para el visitante y la posibilidad de nuevos negocios para el expositor.

 

La elección del lugar es una característica de DICA, que siempre está a la vanguardia de buscar locaciones diferentes, donde realizar exposiciones de Arte+ Diseño.  En esta oportunidad la fusión es con la concesionaria de Motos Triumph, creando un diálogo entre ambos y facilitando así vivir una experiencia única, rodeados de un paisaje privilegiado.

“DICA UP es un movimiento que se va transformado año a año y significa Diseño, Interiorismo, Comunicación y Arte.   Llevamos  muchos años en el mercado y  trabajamos en revalorizar distintas locaciones como depósitos, galpones, locales en desuso, dándoles valor en diseño de interior y  arquitectura” comentó Paola Daniele.

“Este año el encuentro se realizará en San Lorenzo, al pie de la Cordillera de los Andes, en un punto convergente y magnifico, donde arquitectos, diseñadores industriales, diseñadores de interiores, entre otros,  van a mostrar su actividad y productos de tendencias. Habrá espacios de interiores y exteriores con diferentes materiales de vanguardia. El encuentro apunta al público en general, pero más que nada está ligado a relacionar el diseño a la vida cotidiana”, contó Susana Rocha.  

 



MÁS DE CULTURA
CULTURA
Museo en refacción

Se pone a punto para la temporada de verano 2024

. Natalia Martín, directora de la institución, informó que se trata de una remodelación prevista en una de las épocas de menor concurrencia por parte de turistas y residentes.