Seguínos

Facebook Twitter Youtube
DEPORTES
DEPORTES
Vuelven el handball y otros deportes

Artes marciales, automovilismo, fútbol recreativo y handball

. Las nuevas disciplinas habilitadas en la provincia de Salta alcanzan a la totalidad de las artes marciales, el entrenamiento de fútbol recreativo, automovilismo recreativo y handball que deberán cumplir estrictamente los protocolos.

DEPORTES
Pesca habilitada

También en el puente de Cabra Corral

. A partir de esta semana, la provincia autorizó la pesca en ríos y desde el puente del dique Cabra Corral. Es obligatorio cumplir con los protocolos establecidos para cada caso y contar con la licencia de pesca deportiva.

DEPORTES
Se seguirán los lineamientos sanitarios europeos

Son 80 en toda la provincia

. El encuentro se realizó en el Microestadio Delmi y se transmitió on line para clubes del interior. El cardiólogo Alejandro Farah y el especialista en epidemiología Anibal Castelli junto a autoridades de la Secretaría de Deportes dieron precisiones sobre el protocolo puesto a consideración por la Liga Salteña de Fútbol ante las autoridades sanitarias para su evaluación.

DEPORTES
Ahora si puede reanudarse el fútbol 5 en Salta

Pese a que el lunes abrieron varias canchas

. Luego de que el Comité Operativo de Emergencia aprobara la práctica deportiva de disciplinas que no reúnan a más de diez personas, el ministerio de Turismo y Deportes aprobó el protocolo de entrenamiento en espacios seguros. Referentes de cada disciplina deben presentar un protocolo específico para ser homologado, antes de reanudar la actividad.

DEPORTES
Tenis, uno de los diez deportes habilitados

Flexibilización al aislamiento

. Tras la inactividad establecida por los alcances de aislamiento social obligatorio, se retomará la práctica individual de determinados deportes en la provincia de Salta. Ayer, el Comité Operativo de Emergencia (COE) aprobó los siguientes deportes: tiro deportivo, padel, tenis, trail running, equitación, golf, parapente, ciclismo, mountain bike y atletismo.

DEPORTES
A bailar en familia

Actividades en cuarentena

. Este concurso de coreografías realizadas en cada casa es otra propuesta que busca incentivar la actividad física familiar en tiempos de aislamiento sanitario obligatorio. La música que se debe utilizar es “Quédate en casa” de Ariel De Cuba.