Seguínos

Facebook Twitter Youtube
DEPORTES

La próxima semana

Boca juega en Salta con Olimpia

Boca Juniors se presentará el próximo jueves en para disputar un encuentro amistoso frente a Olimpia de Paraguay.

También vendrían a Salta River, Racing y San Lorenzo
También vendrían a Salta River, Racing y San Lorenzo

La visita de Boca Juniors fue acordada luego de una serie de conversaciones que se enmarcan en las gestiones que el Gobierno provincial viene realizando para que los principales planteles del fútbol profesional argentino disputen encuentros amistosos y de la Copa Argentina en Salta.

Urtubey confirmó que no solo se espera al plantel xeneixe, sino que se está trabajando para que “también vengan a nuestra provincia River, Racing y San Lorenzo” y recordó que en caso de que Boca supere a su próximo rival en la Copa Argentina “volverá a jugar en Salta”.

El anunció del partido del próximo jueves fue realizado en el predio Julio Humberto Grondona de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ubicado en la ciudad de Ezeiza, durante una conferencia de prensa conjunta del gobernador y el titular de Boca, quienes estuvieron acompañados por el técnico azul y oro, Guillermo Barros Schelotto y por el capitán del equipo, Daniel “Cata” Díaz.

Angelici explicó que la presentación en Salta “surgió de una serie de conversaciones con el gobernador” y destacó también que “mucha gente del interior no puede viajar para venir a la Bombonera y esta es una manera de que puedan ver a Boca Juniors”.

Venta de entradas

La venta de entradas para el partido del jueves 23 comenzará este viernes 17 a partir de horas 11 en los estadios de Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana, Central Norte y en el Teatro Provincial. Los precios oscilarán entre $290 y $650.

También se pueden adquirir con tarjeta de crédito a través de la web www.topshow.com.ar



MÁS DE DEPORTES