Seguínos

Facebook Twitter Youtube
DEPORTES

Cuarta fecha del campeonato interprovincial

Cafeteras y fititos se lucieron en Jujuy

La Asociación Salteña de Automovilismo Deportivo corrió la cuarta  fecha de su campeonato interprovincial, Gran Premio “Virgen del Carmen” en el circuito “Victor Hugo Brils” de la localidad de El Carmen – Jujuy.

Presentación de categorías por las calles de El Carmen
Presentación de categorías por las calles de El Carmen

Con un imponente marco de público y un parque automotor que sumo varias máquinas en pista, se llevó a cabo la cuarta fecha del automovilismo de tierra, en un domingo especial donde El Carmen se vistió de fiesta, para honrar a la Virgen del Carmen en las fiestas patronales de dicha localidad. Supieron combinar esta festividad religiosa y el rugir de motores que tuvo en pista a las Cafeteras, Fórmula 05, GTS y Fiat 1100.

El circuito “Victor Hugo Brils” fue modificado en su extensión llegando a una longitud de 2130 mts. esto lo posiciona como el circuito tierrero más largo del país. Y para la inauguración de dicha extensión estuvo presente el Gobernador de la Provincia de Jujuy, Gerardo Morales.

Las categorías que integran este campeonato interprovincial corrieron una única final que largaron por orden de ranking del actual certamen,

 Debido a falta de tiempo solo se pudo correr una final y con ella se determinó la posición para el podio.

Lo cierto es que tanto jujeños como salteños hicieron vibrar al público que fecha tras fecha supera la cantidad de personas que se acerca a disfrutar del espectáculo que brinda el automovilismo de tierra.

Para los salteños fue un fin de semana positivo, ya que Leandro Martin resulto el gran ganador en la Fórmula 05 y Ariel Arias que se subió al tercer escalón del podio en la categoría Cafeteras.

RESULTADOS FINALES

FINAL CAFETERAS:

1) Silvio, GELMETTI.

2) Gino, GELMETTI.

3) Ariel, ARIAS.

FINAL FÓRMULA 05

1)  Leandro, MARTIN

2)  Enzo, FLOREZ

3)  Fabián, MIGUELEZ

FINAL FIAT 1100:

1)  Fabricio, CABANA FUSZ

2)  Ricardo, SCARPELLINO

3)  Sergio, JURADO

FINAL GTS:

1)  Andrés, PERESSIN

2)  Gonzalo, SAPAG

3)  Edgardo, SAPAG

 



MÁS DE DEPORTES
DEPORTES
El salteño Kevin Benavides

Sexto en la general

. El tercer lugar le significó al argentino del equipo Red Bull una ostensible mejora en la clasificación general de la categoría. Ahora ocupa el sexto lugar a 21m.32s. del líder botsuano Ross Branch (Hero), que se clasificó quinto en la etapa.