Seguínos

Facebook Twitter Youtube
DEPORTES

Gran expectativa

Comienza la venta de entradas para ver a River

El equipo de Marcelo Gallardo se enfrentará este domingo a Estudiantes de San Luis por la Copa Argentina. Las boleterías de Gimnasia y Tiro y de Juventud se habilitarán desde las 10.

River llegará con todos sus titulares
River llegará con todos sus titulares

El partido entre River Plate y Estudiantes de San Luis se jugará este domingo desde las 20 en el estadio Padre Martearena y corresponde a los 16avos de final del certamen. 

La venta de entradas comenzará el jueves en las boleterías de Gimnasia y Tiro y de Juventud Antoniana, en horario corrido, de 10 a 18 y continuará el viernes y sábado en los mismos lugares y horarios; el domingo, en tanto, únicamente se podrán comprar en el estadio Martearena desde las 10.

También jueves, viernes y sábado habrá venta, únicamente de plateas y preferenciales, de 10 a 18 en el shopping Alto Noa (Av. Del Bicentenario de la Batalla de Salta 702).

Los precios: popular $ 200, preferencial $ 300, platea lateral $ 350 y platea central $ 400. También se podrán adquirir los tickets por internet desde este jueves en el sitio www.autoentrada.com.

Acceso de personas con discapacidad

Las personas con discapacidad que quieran presenciar el partido de River vs. Estudiantes (SL) deberán presentar fotocopia del carnet de discapacidad y del DNI en la Secretaría de Deportes, Entre Ríos 1.550, mañana y el viernes 5 de 9 a 13.

En caso de que la persona con discapacidad necesite un acompañante, esa persona ingresará en forma gratuita por lo que también deberá presentar fotocopia del DNI. Por razones de espacio físico hay un cupo para 300 personas que se tomará por orden de llegada de solicitudes.



MÁS DE DEPORTES
DEPORTES
El salteño Kevin Benavides

Sexto en la general

. El tercer lugar le significó al argentino del equipo Red Bull una ostensible mejora en la clasificación general de la categoría. Ahora ocupa el sexto lugar a 21m.32s. del líder botsuano Ross Branch (Hero), que se clasificó quinto en la etapa.