Seguínos

Facebook Twitter Youtube
DEPORTES

Hubo 110 competidoras

Con éxito culminó el rally Trophée Roses des Andes

La competencia finalizó este lunes con la llegada de las competidoras a la ciudad de Salta desde San Antonio de los Cobres. La premiación se realizará el martes en el Club 20 de Febrero.

El rally a su paso por la puna salteña
El rally a su paso por la puna salteña

 

Tras recorrer durante seis días diferentes etapas en las provincias de Salta y Jujuy, el Rally Trophée Roses des Andes finalizó este lunes con la llegada de las competidoras a la ciudad de Salta. 

Tal como ocurrió en ediciones anteriores la competencia colaborará con la Fundación Equinoterapia del Azul. Por tal motivo el martes a las 10 las competidoras visitarán la institución, mientras que la premiación se realizará a partir de las 19:30 en el Club 20 de Febrero.

En la competencia participaron 55 equipos representados por 110 competidoras de Argentina, Francia, Bélgica, Suiza, y Canadá.

Entre las argentinas que participaron son dos equipos de Buenos Aires y dos de Salta; Gabriela Vasconcellos - Sonia Siminelakis y María Inés Fernández - Antonela Calleri integraron los equipos salteños.



MÁS DE DEPORTES
DEPORTES
El salteño Kevin Benavides

Sexto en la general

. El tercer lugar le significó al argentino del equipo Red Bull una ostensible mejora en la clasificación general de la categoría. Ahora ocupa el sexto lugar a 21m.32s. del líder botsuano Ross Branch (Hero), que se clasificó quinto en la etapa.