Seguínos

Facebook Twitter Youtube
DEPORTES

A partir del 28 de noviembre

Deportistas Salteños participarán en los Juegos Argentinos de Playa 2018 en Santa Fe

Rosario será sede de la tercera edición de los Juegos Nacionales de Playa 2018 que se desarrollarán del 28 de noviembre al 2 de diciembre en el Balneario La Florida. La delegación salteña comprende a unos 50 deportistas.

Juegos de playa
Juegos de playa

Los Juegos Argentinos de Playa recibirán a 1.500 deportistas y entrenadores de las 24 provincias que competirán en 9 disciplinas deportivas, y serán la antesala de los IV Juegos Suramericanos de Playa.

Los atletas locales participaran en las siguientes disciplinas; rugby, fútbol playa, beach handball, aguas abiertas convencional y adaptada, triatlón y beach vóley. También habrá canotaje y windsurf.

Los Juegos Nacionales de Playa son competencias federales impulsadas desde 2016 por la Secretaría de Deportes de Nación y organizada en conjunto con la provincia sede. El certamen, luego de realizarse en Las Grutas y Concepción del Uruguay, tendrá su tercera edición en la ciudad de Rosario. 



MÁS DE DEPORTES
DEPORTES
Selección Argentina de Beisbol

Integran la selección Argentina de beisbol

. La selección argentina de béisbol, que integran nueve peloteros salteños, viaja a Estados Unidos donde se medirán ante equipos de Ligas Mayores durante una semana de entrenamiento con miras a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

DEPORTES
Pesca en Cabra Corral

Participaron 4 catamaranes

. Se realizo la apertura del provincial de pesca 2019, con 4 catamaranes y 70 participantes, entre ellos 4 mujeres 66 mayores, celebrando una gran jornada de pesca entre los clubes de la provincia de Salta.