Seguínos

Facebook Twitter Youtube
DEPORTES

A partir del 28 de noviembre

Deportistas Salteños participarán en los Juegos Argentinos de Playa 2018 en Santa Fe

Rosario será sede de la tercera edición de los Juegos Nacionales de Playa 2018 que se desarrollarán del 28 de noviembre al 2 de diciembre en el Balneario La Florida. La delegación salteña comprende a unos 50 deportistas.

Juegos de playa
Juegos de playa

Los Juegos Argentinos de Playa recibirán a 1.500 deportistas y entrenadores de las 24 provincias que competirán en 9 disciplinas deportivas, y serán la antesala de los IV Juegos Suramericanos de Playa.

Los atletas locales participaran en las siguientes disciplinas; rugby, fútbol playa, beach handball, aguas abiertas convencional y adaptada, triatlón y beach vóley. También habrá canotaje y windsurf.

Los Juegos Nacionales de Playa son competencias federales impulsadas desde 2016 por la Secretaría de Deportes de Nación y organizada en conjunto con la provincia sede. El certamen, luego de realizarse en Las Grutas y Concepción del Uruguay, tendrá su tercera edición en la ciudad de Rosario. 



MÁS DE DEPORTES
DEPORTES
El salteño Kevin Benavides

Sexto en la general

. El tercer lugar le significó al argentino del equipo Red Bull una ostensible mejora en la clasificación general de la categoría. Ahora ocupa el sexto lugar a 21m.32s. del líder botsuano Ross Branch (Hero), que se clasificó quinto en la etapa.