Seguínos

Facebook Twitter Youtube
DEPORTES

Ante un Martearena repleto

Dura derrota de los Pumas ante Sudáfrica

Con un estadio colmado con más de 22 mil espectadores, la selección sudafricana derrotó a Los Pumas por 46 a 13, coronándose campeón por primera vez de la Rugby Championship.

Rugby de alto nivel en Salta
Rugby de alto nivel en Salta

Una emocionante fiesta del rugby deportivo vivieron esta tarde los salteños al presenciar el partido de  Los Pumas vs. los Springboks. El estadio Padre Ernesto Martearena fue escenario de la tercera y última fecha del Personal Rugby Championship 2019. Asistieron al evento más de 22 mil personas.

La selección sudafricana resultó ganadora del encuentro, venciendo a la selección nacional por 46 tantos a 13. Por primera vez se coronó campeón de este Torneo.

Este fue el partido más importante que se jugó en la provincia durante el año y uno de los más importantes del país y del mundo, ya que definió el ganador del torneo más fuerte del Hemisferio Sur y es la antesala del Mundial de Japón 2019. 



MÁS DE DEPORTES
DEPORTES
El salteño Kevin Benavides

Sexto en la general

. El tercer lugar le significó al argentino del equipo Red Bull una ostensible mejora en la clasificación general de la categoría. Ahora ocupa el sexto lugar a 21m.32s. del líder botsuano Ross Branch (Hero), que se clasificó quinto en la etapa.