Seguínos

Facebook Twitter Youtube
DEPORTES

Fútbol 5, 7 y 9

Gimnasia y Tiro estrenó nuevas canchas de fútbol sintéticas

Se inauguraron las canchas de fútbol sintéticas para 5, 7 y 9 jugadores, con playa de estacionamiento y un moderno bar. El Gobernador felicitó a los dirigentes del club por el crecimiento de la institución y afirmó que “son socios estratégicos de una Salta que todos los salteños aún necesitamos”.

Acto en Gimnasia y Tiro
Acto en Gimnasia y Tiro

El gobernador Juan Manuel Urtubey participó hoy en el acto de inauguración de infraestructura deportiva en el Club de Gimnasia y Tiro de Salta que permitirá a la entidad profundizar su actividad y servicios para los socios.

En esta oportunidad se inauguraron las canchas de fútbol sintéticas para 5, 7 y 9 jugadores, con playa de estacionamiento  y un moderno bar. Las nuevas instalaciones tienen ingreso por avenida del Bicentenario en intersección con Leguizamón. Además se invirtió para poner en funcionamiento nuevamente las canchas de paddle.

Como parte del proyecto, Gimnasia y Tiro realizó un profundo trabajo en la fachada, que consta de un amplio y vistoso frente para apreciar el predio y embellecer el aspecto.

El Gobernador felicitó a los dirigentes del club por el crecimiento de la institución y afirmó que “son socios estratégicos de una Salta que todos los salteños aún necesitamos. Estoy convencido de que cada vez que sumemos este tipo de espacio, estamos consiguiendo una porción más grande de fututo para Salta”.

El presidente del Club Gimnasia y Tiro, Marcelo Mentesana, agradeció el acompañamiento del gobernador Urtubey y manifestó su alegría por las nuevas obras de la institución

Urtubey realizó el corte de cintas y dio el puntapié inicial para a la apertura de las canchas y de los partidos que se llevaron a cabo entre deportistas de la institución.



MÁS DE DEPORTES
DEPORTES
El salteño Kevin Benavides

Sexto en la general

. El tercer lugar le significó al argentino del equipo Red Bull una ostensible mejora en la clasificación general de la categoría. Ahora ocupa el sexto lugar a 21m.32s. del líder botsuano Ross Branch (Hero), que se clasificó quinto en la etapa.