Seguínos

Facebook Twitter Youtube
DEPORTES

River en Salta

Gran demanda de entradas para ver al millonario

Hubo gente que pasó la noche esperando la apertura de las boleterías en los estadios de Gimnasia y Tiro y Juventud.

Larga fila de hinchas de River  Crédito Foto: facundo Satue
Larga fila de hinchas de River Crédito Foto: facundo Satue

Sin dudas River Plate es el equipo que posee la mayor hinchada y prueba de ello es la afluencia masiva de gente a los estadios de Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro, donde este jueves arrancó la venta de entradas para el partido del domingo por Copa Argentina.

Incluso hubo simpatizantes que pasaron la noche en el lugar, esperando la apertura de las boleterías para poder acceder a sus entradas.

Cabe recordar que el partido entre River Plate y Estudiantes de San Luis se jugará este domingo desde las 20 en el estadio Padre Martearena y corresponde a los 16avos de final del certamen.

La venta de entradas en las boleterías de Gimnasia y Tiro y de Juventud Antoniana, es en horario corrido, de 10 a 18 y continuará el viernes y sábado en los mismos lugares y horarios; el domingo, en tanto, únicamente se podrán comprar en el estadio Martearena desde las 10.

También jueves, viernes y sábado habrá venta, únicamente de plateas y preferenciales, de 10 a 18 en el shopping Alto Noa (Av. Del Bicentenario de la Batalla de Salta 702).

Los precios: popular $200, preferencial $300, platea lateral $350 y platea central $400. También se podrán adquirir los tickets por internet desde este jueves en el sitio www.autoentrada.com.

 



MÁS DE DEPORTES
DEPORTES
El salteño Kevin Benavides

Sexto en la general

. El tercer lugar le significó al argentino del equipo Red Bull una ostensible mejora en la clasificación general de la categoría. Ahora ocupa el sexto lugar a 21m.32s. del líder botsuano Ross Branch (Hero), que se clasificó quinto en la etapa.