Seguínos

Facebook Twitter Youtube
DEPORTES

Comienza la veda

Hasta el lunes 10 se podrá pescar en el río Juramento

La veda para la pesca comenzará el martes 11 del corriente y se extenderá hasta el 28 de febrero del año próximo. La modalidad obligatoria es de devolución de todas las especies ictícolas.

Río Juramento
Río Juramento

El Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable informa que conforme a la Resolución de Pesca 213/18, la temporada de pesca deportiva en el Río Juramento se extenderá hasta el lunes 10 de diciembre del corriente.

La actividad en este río debe efectuarse desde la costa del curso de agua o desde embarcaciones a remo y sólo está permitida bajo la modalidad de devolución obligatoria de todas las especies ictícolas. Además, los pescadores deberán portar de manera visible su respectiva licencia de pesca deportiva.

A partir del martes 11 de diciembre del año en curso y hasta el 28 de febrero de 2019, regirá la veda para la pesca en Río Juramento.

Cabe destacar que en el Dique El Tunal y los ríos  Medina, Dorado, Del Valle, Seco y sus afluentes, ya se encuentra vigente la prohibición de pescar, hasta la misma fecha del próximo año.

Los controles se concretan de manera permanente  y están a cargo de inspectores de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Policía Rural y Ambiental y División Lacustre.



MÁS DE DEPORTES
DEPORTES
Competencia deportiva Provincial

Lanzaron la Copa Salta

. Es la primera vez que un campeonato organizado por el Gobierno de la Provincia junto a dirigentes deportivos salteños reúne a todos los equipos de Salta. Al respecto Urtubey resaltó que tiene que ver no sólo con la integración de todas las ligas de la provincia sino también con el crecimiento de los clubes y deportistas.

DEPORTES
Jaque mate a la violencia

Jaque Mate a la Violencia

. Ya están confirmados los lugares y horarios para un nuevo ciclo del programa de la Federación Salteña de Ajedrez y la Cooperadora Asistencial. Las clases se dictan en diferentes barrios de la ciudad.

DEPORTES
Urtubey venció en el Top Race

Automovilismo

. El piloto salteño logró el 1° puesto en "El Zonda" de San Juan, en una carrera con mucha fricción y en una batalla cuerpo a cuerpo con los sanjuaninos durante toda la competencia.