Seguínos

Facebook Twitter Youtube
DEPORTES

Comienza el 4 de enero

Hasta el miércoles 30 se podrán confirmar las inscripciones a la colonia de vacaciones

Quienes hayan concluido el proceso de inscripción deberán presentarse en la secretaría de Deportes, sita en Entre Ríos 1.550, de 8 a 13.

Pese a la pandemia habrá colonia de vacaciones
Pese a la pandemia habrá colonia de vacaciones

La Colonia de Vacaciones que iniciará el próximo 4 de enero completó el cupo autorizado por protocolo, por ese motivo quienes hayan concluido con el proceso de preinscripción online deberán presentarse hasta mañana  miércoles 30 de diciembre en la secretaría de Deportes, sita en Entre Ríos 1.550, de 8 a 13.

La documentación que deberán presentar será el N° de la ficha de preinscripción, fotocopia de DNI y certificado de apto físico.

En el caso de los niños y niñas con discapacidad, el proceso de inscripción continuará siendo presencial y se podrá realizar hasta el próximo miércoles 30. Se recuerda que podrán participar de este espacio niños de 8 años en adelante. 



MÁS DE DEPORTES
DEPORTES
Kevin Benavides celebra el triunfo en el Dakar

Otro argentino ganó en cuatriciclos

. Kevin es el primer argentino que consigue ganar el Rally Dakar en motos. En la clasificación general, Benavides concluyó con 4 minutos 56 segundos de ventaja sobre el estadounidense Ricky Brabec. Otro argentino, Manuel Andujar, ganó en cuatriciclos.

DEPORTES
Vuelven las canchas del Parque Bicentenario

Desescalada

. Funcionarán de lunes a viernes de 14 a 20.30 hs y se debe solicitar turno en la oficina de Bienvenida y Servicio al Visitante. Sólo se podrán usar las canchas por 40 minutos y no se permite la presencia de más de 10 personas en cada una.