Seguínos

Facebook Twitter Youtube
DEPORTES

Organizada por el Hospital San Bernardo

La tercera edición de la carrera comunitaria convocó a 650 corredores

El evento deportivo organizado por el hospital San Bernardo, contó con la participación de competidores de la Provincia y provincias vecinas. Estudiantes y docentes de 12 instituciones educativas secundarias también estuvieron presentes.

Jornada deportiva organizada por el San Bernardo
Jornada deportiva organizada por el San Bernardo

En el marco de los festejos por el aniversario Nº 59 del hospital San Bernardo, se llevó a cabo la tercera edición de la competencia deportiva “La Salud en Movimiento”.

En la ocasión 650 competidores de toda la Provincia y de provincias vecinas, participaron de esta carrera comunitaria, en categorías 10 y 4 kilómetros, e interfuerzas.

Esta actividad se concretó en el parque San Martín, en donde se colocaron además distintos puestos informativos de los servicios del nosocomio.

La edición contó con la participación de estudiantes y docentes de 12 colegios secundarios de Salta.

La carrera comunitaria está vinculada al compromiso del Hospital San Bernardo, en afianzar una política sanitaria que promociona la actividad física como modo de mejorar la salud de la población.

El encuentro deportivo comenzó con actividades de precalentamiento, la entrega de frutas y agua, y culminó con la entrega de la Copa Magnus a la institución educativa que aportó mayor cantidad de competidores.

La jornada culminó con la entrega de trofeos a los ganadores de las competencias. 

 



MÁS DE DEPORTES
DEPORTES
El salteño Kevin Benavides

Sexto en la general

. El tercer lugar le significó al argentino del equipo Red Bull una ostensible mejora en la clasificación general de la categoría. Ahora ocupa el sexto lugar a 21m.32s. del líder botsuano Ross Branch (Hero), que se clasificó quinto en la etapa.