Seguínos

Facebook Twitter Youtube
DEPORTES

evento internacional en Salta

Las artes marciales mixtas se muestran en el Delmi

INFERNALES MMA, será el día 22 de Julio en el estadio Delmi. Se disputarán 10 peleas profesionales.

Para amantes de la acción
Para amantes de la acción

El salteño, entrenador y luchador profesional Guillermo Hardoy, quién actualmente reside en La Florida, Estados Unidos, y con una próspera carrera logró actualmente dirigir la escuela "American Top Team Cope Coral" (el mayor y mejor equipo de dicha disciplina), vuelve a su tierra natal en busca de nuevos talentos.

En compañía del ex olímpico en Judo, reconocido mundialmente y peleador de la UFC (Ultimate Fighting Championship),el cubano Hector Lombard, recorrerán el país compartiendo sus conocimientos a través de seminarios.

Los asistentes serán evaluados para una posterior beca en el  "American Top Team Cape  Coral ". El recorrido culminará en Salta el dia 22 de Julio en el evento INFERNALES MMA en el estadio Delmi, que contará con 10 peleas profesionales.

 



MÁS DE DEPORTES
DEPORTES
El salteño Kevin Benavides

Sexto en la general

. El tercer lugar le significó al argentino del equipo Red Bull una ostensible mejora en la clasificación general de la categoría. Ahora ocupa el sexto lugar a 21m.32s. del líder botsuano Ross Branch (Hero), que se clasificó quinto en la etapa.