Seguínos

Facebook Twitter Youtube
DEPORTES

Este fin de semana

Llega el Top Race a Salta con los mejores pilotos del país

La octava fecha del campeonato será con doble final del Top Race. Una se correrá el sábado y la segunda final será el domingo. La actividad comienza el viernes en el autódromo Martín Miguel de Güemes. La entrada general es gratuita.

Vértigo con el Top Race
Vértigo con el Top Race

Por tercer año consecutivo, el Top Race tendrá a Salta como sede. Este fin de semana se disputará la octava fecha con el formato de doble final. La primera de las finales se correrá el sábado a las 17.50 y la segunda será el domingo a las 12. Ambas finales tendrán una duración máxima de cuarenta minutos más 1 vuelta.

Este formato de competencia solo se utilizará en el Top Race, ya que las divisiones Series y Juniors competirán bajo el habitual cronograma de clasificación el sábado y final el domingo.

El fin de semana con el mejor automovilismo nacional se vivirá en el autódromo Martín Miguel de Güemes, que lucirá las obras realizadas en materia de seguridad, remodelación, estructura y pintado de pista y piano.

La entrada general es libre gratuita mientras que para boxes el costo será de $500. El estacionamiento tendrá un costo de $100 y será válido para los días sábado y domingo.

Un salteño en pista

El piloto Marcos Urtubey participará en la competencia de Top Race en Salta cumpliendo su 20° carrera en la categoría. El salteño tomará parte en la categoría Top Race Series. En 2016, Urtubey hizo podio en Salta cuando participó de la Top Race Junior.

“Me motiva mucho lograr un podio en mi tierra para ser un digno representante de Salta en la categoría, pero a la vez es mi anhelo que las familias puedan disfrutar del rugir de motores”, destacó el piloto salteño sobre esta particular competencia.

Marcos contó que para esta carrera realizó un intenso entrenamiento físico, combinado con un trabajo de meditación “para bajar la ansiedad y poder concentrarme en la competencia lo mejor posible”, expresó.



MÁS DE DEPORTES
DEPORTES
El salteño Kevin Benavides

Sexto en la general

. El tercer lugar le significó al argentino del equipo Red Bull una ostensible mejora en la clasificación general de la categoría. Ahora ocupa el sexto lugar a 21m.32s. del líder botsuano Ross Branch (Hero), que se clasificó quinto en la etapa.